La mejor parte de noticias peru de hoy

Dos hombres confiesan que tiraron el cadáver de Nathaly a un río, posteriormente de que muriera en un accidente de tirolina, pero aún no se ha hallado el cuerpo.

La Comisión de Defensa del Congreso ha constituido este martes un Agrupación de trabajo para estudiar el inteligencia de la desinformación y las denominadas 'fake news', aunque su inicio ha sido pero polémico debido a que...

La salida de Cristina Cifuentes de la presidencia de la Comunidad de Madrid abre la floración de candidatos a sustituirla. El hombre resistente del PSOE en esta batalla es Ángel Gabilondo, promotor de la moción de...

Guardar Compartir facebook Twitter Google+ La clan de Nathaly Salazar pone en duda la lectura de que murió en un accidente Las autoridades buscan el fallecido de la muchacha españonda de origen ecuatoriano desaparecida en Perú el pasado dos de enero.

Opción 2: Edita las preferencias manualmente Haz clic en Firefox en la arista superior izquierda de la pantalla, selecciona Opciones y, a continuación, haz clic en Opciones en el menú de la derecha.

El ex ministro de Heredad de Alejandro Toledo los quemó en departamento amigo. En Arequipa, el sur del Perú, se despidió de la campaña con bríos renovados. La amenaza de un inminente batacazo en las urnas forzó un cambio de logística en las filas de PPK, que pasó de tratar con mitón de seda a Keiko Fujimori a atizarle, sin miedo, más de un revés.

Esta mañana, el Congreso aceptó la renuncia de Kuczynski por 105 votos a atención, y de inmediato, convocó a una Asamblea solemne donde el presidente del Congreso, Luis Galarreta –del partido de Keiko Fujimori- le entregó la costado presidencial y le tomo blasfemia como presidente.

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del Disección de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

La dimisión fue obligada por los vídeos grabados a escondidas por un congresista del partido contrario liderado por Keiko Fujimori (que perdió la disyuntiva presidencial en 2016), Moises Mamani, en los que se ve al ministro de Transportes, Oscuro Giuffra, al abogado de PPK Alberto Borea y al congresista Kenji Fujimori ofreciendo proyectos a cambio de elegir contra la destitución de Kuczynski.

Vizcarra, de 55 años, Encima de primer vicepresidente era el embajador del Perú en Canadá, a donde fue enviado a posteriori de su complicado paso por el Servicio de Transportes y Comunicaciones. Vizcarra renunció al cargo por una petición de censura del partido de Keiko Fujimori, tras la difusión de un polémico contrato con una empresa que iba a construir un aeropuerto en Cuzco.

Un tribunal de Turquía ha condenado sitio web este miércoles a 15 periodistas del diario 'Cumhuriyet' a penas de entre dos años y medio y diez años de calabozo por cargos de "terrorismo" y ha absuelto a otros tres, según ha informado el propio diario.

Escribe en el cuadro Página de inicio y haz clic en Aceptar para acatar los cambios. Extra: Convierte Google en tu motor de búsqueda predeterminado Haz clic en la flecha cerca de abajo situada en la parte izquierda del cuadro de búsqueda.

Noticias de los servicios informativos del Canal 24 Horas. Producido por Tv Española, este canal está dedicado íntegramente a ofrecer información de actualidad y es el más antiguo de los canales de este tipo en España.

Esta solicitud, llamada «moción de vacancia», pide determinar la «permanente incapacidad honesto» del gobernante y su salida del cargo, según informó el canal estatal TV Perú.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *